Clases

pilates reformer
01

Pilates en Reformer es un sistema de entrenamiento que combina la gimnasia, rehabilitación y yoga, donde la mayor parte de las rutinas se ejecutan recostada sobre un deslizador con poleas y resortes. CERO impacto en articulaciones y rodillas, también sirve para personas con problemas de postura y espalda. Aplana el abdomen porque todos los ejercicios parten desde el centro (CORE) y son fáciles de realizar. Clase muy dinámica donde existen más de 300 ejercicios para brazos, piernas, cintura, abdomen y espalda combinables con accesorios como aro, ligas, cajón, trampolín, mancuernas, pelotas y bastones.

yoga
02

El yoga es una milenaria disciplina que armoniza cuerpo, mente y espíritu con los estupendos beneficios de las diferentes posturas o asanas, respiración y meditación en donde el cuerpo puede recargarse de energía y encontrar el equilibrio para comenzar a sanar de manera natural. Contamos con diferentes tipos de Yoga: Vinyasa, Hatha, Ashtanga así como Yoga Teens.

aerial academy
03

CLASE exclusiva para niñas de 4 hasta 16 años. Baila desafiando a la gravedad, ejecuta acrobacia aérea desarrollando tu creatividad y al mismo tiempo mejora la seguridad en ti misma. Obtén beneficios físicos casi inmediatos, brazos y piernas fuertes, flexibles y bien tonificados. ALTURA aproximada de 8 mts. Colchonetas de doble espesor, equipo de escalada profesional.

cardio barre
04

Entrenamiento de bajo impacto, donde se ofrece una combinación de ballet en la barra, pilates en piso y específicos con accesorios: mini ball, gliding discs y mancuernas para hacer tu ejercicio más seguro. Esta disciplina está especialmente diseñada para: Alentarte a utilizar tu core y tu propia habilidad para encontrar tu balance, además podrás entrenarte efectiva y eficientemente con cambios visibles a corto plazo. Lograrás una mayor fuerza muscular. Mejorar considerablemente la flexibilidad. Trabajo enfocado con mayor influencia los músculos de las pantorrillas, femorales, glúteos, abdominales, brazos y cintura.

ritmos latinos
05

Diviertete bailando al ritmo de twerking, funky, salsa, bachata, merengue, cumbia, reggeaton, zumba, hip hop, swish, rock and roll y variados ritmos latinos. Beneficios: lograr bajar de peso con actividad cardio, liberar endorfinas y sentir alegría y positivismo en cada sesión. Muy recomendable para quienes se inician en la actividad física.

cycle
06

Entrenamiento integral y grupal con intervalos de fuerza, velocidad y ritmos que combina cambios de intensidad y resistencia, aportando beneficios para quema de calorías fortaleciando los músculos de las piernas, resforzando el sistema cardiovascular y respiratorio. Sesiones divertidas que te retarán a terminar la clase con una satisfacción por el deporte del ciclismo.

gap
07
GAP

GAP es una clase funcional y dinámica donde se fortalecen y tonifican Gluteos, Abdomen y Piernas. Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza logrando mayor definición muscular. Se implementan HITS o circuitos donde sube el ritmo cardiaco y vuelve a bajar con ejercicios de alto y bajo impacto. Se utilizan accesorios como barras de peso, mancuernas pequeñas, bosu, ligas y pelotas para el acondicionamiento físico y la mejora de la capacidad cardiopulmonar.

jump
08

Es fácil, seguro, efectivo y divertido. Te ayuda a mejorar tu resistencia cardiovascular. Quemas calorías y grasa. Aumenta tu capacidad pulmonar. Mejora la fuerza y la resistencia muscular. Aumenta densidad ósea y mejora tu postura. Es seguro para las articulaciones al trabajar sobre una superficie elástica, sin rigidez, se absorbe el 80% del impacto durante la clase.

kickpower
09

Fusionamos las artes marciales y técnicas de boxeo con entrenamiento funcional. En esta divertida clase aprenderás técnicas de defensa personal al mismo tiempo que eliminas grasa corporal, desarrollas fuerza, coordinación, equilibrio y trabajo cardiovascular, todo esto en un ambiente diseñado para la mujer con música de fondo.

Solicita tus clases de cortesía y comienza tu entrenamiento con nosotros.